domingo, 17 de octubre de 2010

No doubts

¿A quien no se le ha cruzado una duda por su cabeza, alguna indecisión, alguna desconfianza? a TODOS y mas seguido de lo que quisieramos,va en la naturaleza del ser humano.. pero, ¿que hacer ante ello? dejarla pasar? o indagar hasta encontrar la verdad?
Debo admitir, que por muchos años,yo fui de la segunda opción, aun siendo consciente de que la respuesta que encontraría no me fuese a gustar, que me daría cuenta de algo que no quería saber, pero siempre tratando de saber la verdad... Hoy puedo decir que no es así, no porque no me importe la verdad o que me mientan, si no por el simple hecho que las dudas e indecisiones son fruto de tu inseguridad, la aumentan y la sacan a luz, y si eres inseguro de ti, lo mas seguro es que la gente te mienta y asi se va generando un circulo vicioso, un circulo vicioso que yo decidí romper, porque tu reflejas lo que piensas de ti mismo, y como te ven es como te tratan.

Si yo no le miento a la gente, yo no solo espero, si no que CONFÍO en que conmigo no lo harán y ese pensamiento he adoptado hace unos meses a mi vida y ha sido lo mejor, ya no me desgasto en rumores, en cahuines, en mis inseguridades, ya no hay cabida para eso, la vida es una sola y muy corta como para perder el tiempo, hay que disfrutarla al máximo sacándole las cosas buenas a todo lo que nos pasa, sea bueno o malo, porque hasta lo que uno cree "malo" es bueno, siempre hay un aprendizaje, SIEMPRE!
(ya me desvié un poco del tema haha) Como muy bien un día leí en un libro y alguien me dijo: "Todas las personas tienen una misión en el mundo" y nunca me había llegado tanto como ahora esa frase; a mi vida han llegado personas que sin darse cuenta me han hecho crecer, que me han hecho bien, mas allá de la relación que tenga con ellos, han sido un tremendo aporte en mi vida, que me han hecho ver la vida con otros ojos, y eso me tiene inmensamente feliz, y si bien esas mismas personas me han hecho dudar, hoy opto por mi primera opción, que es dejarlo pasar...
Disfruta, Carpe Diem.. !



No hay comentarios: