martes, 5 de octubre de 2010

Love is in the air... (8)

Así es, el amor está en el aire y a donde sea que mire; y cuando hablo de amor no me refiero solo al amor de pareja de un hombre con una mujer porque lo cierto es que no es el único amor que hay, está el de hermanos, padres, hijos, amigos e incluso el amor y pasión que se siente por las cosas que haces y en las que te desenvuelves… yo puedo decir que soy una afortunada, como muchos otros, y decir que tengo, recibo y entrego todos esas formas de amar…

Amo a mi mamá porque es la mujer más seca que conozco, es aperrá, ha sacado adelante a toda su familia sola… y no solo la amo, la admiro.

Amo a mis hermanos, aunque pelee mucho con ellos y a pesar de todas las cosas desagradables, porque sé que estarán siempre ahí…

Amo a mis amigos, después de todo son las personas que elegí para estar a mi lado y sé que los he elegido bien, pues los que me di cuenta que no fue así, los saqué de mi vida, los que siguen a mi lado es porque los amo y porque son los mejores.

Y por supuesto amo lo que hago, mi carrera, no pude haber elegido mejor.

Amo mi vida y no cambiaría nada en ella, porque gracias a ella, a lo que me ha puesto en mi camino , soy como soy.

No hay comentarios: