martes, 28 de septiembre de 2010

22 !


Y entramos a los 22.. por fin ! haha

y que manera de llegar a ellos, vividos de buena manera, pero lo mejor es que por muchas cosas que vivir aun..

fue un día
e s p e c i a l ! disfruté cada pequeño detalle, hasta el mas mínimo como fue la sonrisa de aquellos que me saludaron, sentir el abrazo de cada uno y sentirlo verdadero..

Desde las 12 con cero minutos, que me saludaron por msn y face, que mi hermano alrededor de la 1 de la mañana me fue a saludar a mi pieza, despues al otro dia despertar con el saludo de mi mamá, luego llegar al colegio donde hago mi practica y si bien esos niñitos no sabían que día era para mi, aun así lo hicieron especial, llegar a la U, que tus amigos y compañeros te saluden, recibir una excelente nota, que tu profe te salude, que te de una buena noticia, que te considere.. que te regaloneen comprandote cositas lindas ! un almuerzo con la familia toda reunida, comida hecha especialmente para ti, la torta, las velas (cuando puse cada detalle era verdad), compartir con las personas que quieres, esos regalos tan inesperados y tan simples que son los mejores, ir al cine, chanchear.. y después de un día tan agotador pero tan emocionante y tan especial, llegar a tu casa, seguir recibiendo sorpresas como son los saludos ciberneticos, en face, en el correo, por msn... luego por fin poder sentarte por unos minutos y repasar el maravilloso día que tuve, es i m p a g a b l e !!!...

sentir el cariño de quienes tu quieres es algo incomparable, sentir la retribución espontánea es lejos lo mejor!!

es por eso que mi blog tiene el nombre que tiene " enamorada de la vida" con detalles y sorpresas como las vividas hoy nadie puede no estarlo (L)

No hay comentarios: