lunes, 27 de septiembre de 2010

Ti Voglio Bene...


Te Amo! y no sabes cuanto

Te extraño que ni te lo imaginas...

Te necesito como a nadie!

Te espero con muchas ansias

Tu recuerdo está siempre presente aunque por mis sueños estés ausente...

Eres mi todo sin siquiera tenerte físicamente...

Cuando empezó todo? Cuando nací? Cuando fui concebida? cuando ustedes se conocieron? ...Cuando se creó el mundo?

No lo se ni me interesa, lo importante es que sucedió y no pudo haber sido de otra forma, aunque te hayas ido de manera abrupta y estando lejos, agradezco cada día que pasa el tenerte en mi vida, o de que me hayan puesto en la tuya.

En el rol que desempeñaste fuiste el mejor y así sera siempre para mi, porque como tu no hay nadie, lejos el mejor hombre que he conocido en toda mi vida y no conoceré a nadie mejor que tu porque eres MÁXIMO! y me llena de orgullo ser tu hija...
En un día como mañana 28 de Septiembre de hace 22 años atrás y a miles de kilómetros de donde me encuentro ahora fue cuando te vi y puedo asegurar que fue amor a primera vista... en un día como mañana el único regalo que te pido es tu compañía, que sigas estando siempre, que me sigas cuidando desde donde estés y que, como hasta hoy, no me dejes caer ante nada...

Vivo cada día para que te sientas orgulloso de mi, porque tu orgullo alimenta mi alma..

"Que te sientas orgulloso de mí es mi motor"

[Te Amo, Descansa, Espérame]

1 comentario:

Consue Migueles Barrenechea.- dijo...

Nenita, que linda esta entrada, me llego cuatico, a lo mejor por todo lo que está pasando ahora...
pero me emociono, tu papi sin duda esta orgulloso de la mujer que eres y vayas donde vayas el siempre estará junto a tí.
te quiero :)