sábado, 25 de septiembre de 2010

Septiembre 2010...


Hoy, un día sábado de Septiembre, me dieron ganas de escribir, así que decidí abrir un blog, y me di cuenta que ya tenía uno, que lo había abierto en el año 2007!!!!!!!!!! y yo ni me acordaba hahaha.. bueno quería escribir pensamientos, idea y sobre todo mis alegrías.

De un tiempo a hoy, me he sentido p l e n a ! así con todas sus letras, me he sentido tan yo, tan satisfecha y feliz con mi vida y es algo que no sentía hace demasiado, esa plenitud, esas ganas de vivir el día a día, de disfrutar cada detalle, desde que estoy con mis amigos, hasta cuando voy caminando sola por la calle, realmente disfruto cada segundo de mi vida..
Por todas esas razones (y muchas mas que prefiero guardar para mas adelante) hoy quise empezar a escribir, y esto es a modo de introducción de lo que se viene..
La Nena (L)

1 comentario:

Consue Migueles Barrenechea.- dijo...

y a mi me encanta que seas feliz nenita, porque realmente lo mereces!
me alegro mucho que hallas decidido compartir tus alegrias!
un besito, te quiero demasiado! :)