sábado, 25 de septiembre de 2010


Las 4 Leyes de la espiritualidad de la India...

La primera dice:

"La persona que llega es la persona correcta"

Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, están alli por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situacion.

La segunda dice:

"Lo que sucede es la unica cosa que podia haber sucedido"

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podria haber sido de otra manera, ni siquiera el detalle mas insignificante. No existe el "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra"

La tercera dice:

"En cualquier momento que comience es el correcto"

Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni despues. Cuando estamos preparados para que algo nuevo comience en nuestras vidas, es ahi cuando comenzara.

La cuarta dice:

"Cuando algo termina, termina"

Simplemente asi. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolucion, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ni un copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se inmensamente Feliz !

1 comentario:

Consue Migueles Barrenechea.- dijo...

Que cuatica tu publicación, me llego en el alma, y me alegro de haberla leído, creo que cachay perfecto porque... jajaj te quiero nenita, y me encanta esto que hemos formado! :)*